Envios y Entregas

RETIRO

Siempre que quieras podés solicitar retirar nuestros productos por nuestro Showroom ubicado en Chacarita, con cita previa.

ENVIOS A CAPITAL FEDERAL

Si vivís en Capital Federal tu pedido te estará llegando a la dirección indicada entre 72 y 120 hs luego que el pago esté realizado y acreditado. 

A su vez, te brindamos la opción de utilizar un servicio de mensajeria express, (24 hs) con un costo de $120. Podes seleccionarlo al momento de realizar tu compra!

ENVIOS A GBA

Si vivís en GBA tu pedido te estará llegando a la dirección indicada entre 72 y 120 hs luego que el pago esté realizado y acreditado. 

ENTREGAS NACIONALES A TODO EL PAIS

Si vivís en cualquier punto de Argentina, podes que elegir la siguiente modalidad de envío.

  • Retirarlo por una sucursal de OCA
  • Directo en tu dirección:  En esta selección vas a poder utilizar el calculador de envios según la localidad en donde vivas!

En general los envíos al interior del país llegan en un periodo de 10 dias desde que seleccionamos el correo de envío y se acredita tu pago. 

DATOS IMPORTANTES:

Es indispensable que el pago esté realizado y acreditado para poder realizar el envío de la mercadería. Lo podés hacer con Mercado Pago, Tarjeta de crédito o Transferencia bancaria. NO se aceptan pagos en efectivo a la hora de entregar el producto.

DEVOLUCIONES:

Si recibiste tu producto y no te encantó o no es lo que esperabas, no te preocupes, podes cambiarlo o devolverlo y te devolvemos tu dinero!

 

Gracias!

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos